Coates Screen, reputada empresa que desde Barnascreen distribuimos

En Barnascreen si una cosa tenemos clara es que queremos dar la mayor calidad a nuestros clientes, garantizando acabados de éxito. Un objetivo que cumplimos con creces gracias a la distribución de marcas tan potentes y avanzadas como Coates Screen. En este apartado queremos presentarle uno de los fabricantes más importantes de tintas para serigrafías del sector.

 

Calidad, profesionalidad y eficacia son tres de los términos que mejor definen a esta empresa. Una marca con un enorme potencial que ofrece un gran catálogo de tintas tanto para tampografía como serigrafía. El éxito de sus tintas es la unión de una tecnología avanzada y del trabajo de expertos y profesionales que componen este exigente mundo.

 

La calidad de estos productos que distribuimos logra que industrias tan exigentes como la automoción, sectores de juguetes, textil y derivados, como también, instrumentos médicos o de electrónica consigan resultados excelentes.

Nuestra relación con Coates Screen

Trabajar de la mano de una empresa como esta nos permite tener los mejores productos del mercado. Un sector muy exigente y que va cambiando constantemente, por este motivo, es necesario contar con productos de calidad e innovadores. En la tinta es donde encontrará aquellos elementos que definirán la calidad del resultado. Por este motivo es tan importante, también, saber qué tipo de tinta es la que debe apostar según sus requerimientos u objetivos.

 

En Barnascreen nuestros clientes son lo más importante, por este motivo, no solo ofrecemos la mejor calidad en forma de tinta, sino que también brindamos un excelente trato personalizado, un completo asesoramiento sobre qué tipo de tinta de serigrafía o tampografía requiere para su soporte, y un rápido servicio, entregando los consumibles entre 24 y 48 horas.

 

Además, como profesional y minuciosa empresa cumplimos rigurosamente con las normativas, leyes y consejos que sigue la actual legislación, como por ejemplo, la Directiva de encases 94/96 / CE; el Reglamento REACH (CE) 1907/2007 Anexo XVII; o la Normativa europea EN 71-3: 1994 Seguridad de los juguetes.

 

En nuestra web podrá encontrar una ficha técnica sobre los tipos de tintas, sus componentes y las bases en las que se pueden aplicar y, de esta manera, tenga más información sobre nuestros productos.

 

Diríjase a uno de nuestros catálogos para serigrafía o tampografía.

También podrá encontrar un amplio catálogo de tintas UV, consumibles que contienen una reacción de secado a través de la luz ultravioleta. Compuestas de resinas especiales, de alta viscosidad, son una de las más conocidas del sector.

 

Si quiere saber más sobre esta reputada empresa, Coates Screen, y sobre los productos que distribuimos en España, no dude en contactar con nosotros. ¡Le garantizamos calidad, le garantizamos éxito! ¡Gracias por su confianza!

 Tel. +34 93 823 34 34 - ( Barcelona )    ©2014  BarnaScreen 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle