PI

Poli-imida

•DESCRIPCIÓN

Las poliImidas son polímeros que habitualmente consisten en anillos aromáticos acoplados por enlaces imida.Típico del tipo de condensación es la poliimida vendida con el nombre de marca registrada de Kapton por DuPont, que está hecha de un dianhídrido y una diamina. A diferencia de la poliamida, la poliimida es insoluble e infusible. Kapton es estable en atmósferas inertes a temperaturas de hasta 500ºC. Productos comerciales relacionados son poliamidaimida (PAI, registrada como Torlon por Amoco Corporation) y polieterimida (PEI, marca comercial Ultem); Estos dos compuestos combinan la función imida con grupos amida y éter, respectivamente.


•PROPIEDADES

En general, las poliimidas tienen alta resistencia al calor, altas temperaturas de deflexión, muy buenas propiedades eléctricas, muy buena resistencia al desgaste, estabilidad dimensional superior, excelente resistencia a la llama y muy alta resistencia y rigidez.

•APLICACIONES
PEI se utiliza en el transporte (sensores de temperatura bajo el capó, componentes del sistema de combustible, transmisión de alta resistencia y piezas del motor de chorro), médicos (partes autoclave capaz), eléctricos / electrónica, embalaje, electrodomésticos, Aire y componentes de manejo de fluidos), utensilios de cocina, componentes de horno de microondas y componentes estructurales. PAI se utiliza en transmisiones de automóviles (arandelas de empuje y anillos de sellado), piezas para motores de turbina de gas, máquinas de negocios, equipos de manipulación de vidrio caliente, antorchas de plasma.


•IDENTIFICACION

No se quema.

Serie  Preferencial        

tinta tampografía

TP 212 - NT

SERIGRAFIA

 Tel. +34 93 823 34 34 - ( Barcelona )    ©2014  BarnaScreen 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle