PUR

Poliuretano

•DESCRIPCIÓN

Los poliuretanos son una clase de polímeros extremadamente versátiles que se convierten en espumas flexibles y rígidas, fibras, elastómeros y revestimientos superficiales. Se forman haciendo reaccionar un isocianato con un alcohol. El segmento más grande del mercado de poliuretanos está en espumas rígidas y flexibles. Las espumas rígidas se hacen con PMDI y glicoles de poliéter, junto con dialcoholes de bajo peso molecular para aumentar la rigidez. La espuma rígida del poliuretano se utiliza en el aislamiento, el empaquetado, el equipo flotante marina, y el mobiliario ligero. Los poliuretanos forman algunas de las capas más de alto rendimiento disponibles.


•PROPIEDADES

Los poliuretanos son de color ámbar natural. Son fácilmente estirados, una propiedad que les ha valido el apodo de "elastómeros". Los poliuretanos son rasguños, lágrimas y resistentes a los golpes. Son muy resistentes pero tienen buenas propiedades amortiguadoras. Los poliuretanos no son fácilmente dañados por productos químicos, incluyendo solventes, ácidos y aceites.

•APLICACIONES
Los principales usos de la espuma flexible son en tapicería, ropa de cama, asientos para automóviles, paneles de choque, alfombras, laminados textiles y esponjas.Los revestimientos superficiales de poliuretano se aplican a la madera, hormigón y partes de automóviles y máquinas. También tienen aplicaciones marinas.


•IDENTIFICACION

Llama amarilla, olor débil.

Serie  Preferencial        

tinta tampografía

TP 273/T - NT

tinta tampografía

TP 307 - NT

tinta tampografía

TP UV/D - NT

ZM

SERIGRAFIA

Serie Adecuada          

tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía

TP 247 - NT

TP 253 - NT

TP 300 - NT

tinta tampografía

TP 400 - NT

TZ

SERIGRAFIA

 Tel. +34 93 823 34 34 - ( Barcelona )    ©2014  BarnaScreen 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle