Tintas de tampografía

Es la gama de tintas de tampografía más amplia de todo el sector, sin discusión alguna.

Ningún fabricante le podrá ofrecer más de 18 series estandar

de tintas de tampografía.

Si no encontrara la que le satisface, nuestro laboratorio de desarrollo está a su disposición para satisfacer sus necesidades.

Series

tintas para tampografia
tintas para tampografia
tintas para tampografia
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta para tampografia
tinta tampografía
tinta tampografía
tinta tampografía

Tampografía

 

La tampografía es una de las técnicas de impresión más versátiles utilizadas en el mundo de la impresión. Y decimos versátil rigurosa porque es un método ideal para la impresión de objetos pequeños y medianos irregulares, en el que se requiere una impresión muy detallada. Así pues, gracias a esta técnica se consiguen resultados fantásticos en proyectos más complicados, gracias también a las tintas de tampografía de gran calidad que se usan.

 

Hace unos años, nacieron en el mundo de la impresión unas técnicas innovadoras y de calidad que ofrecían mayores ventajas que los métodos más tradicionales. El avance de la tecnología, sin duda, tiene un papel muy importante en este desarrollo del sector de la impresión, aunque los consumibles que acompañan a estos dispositivos también han tenido que experimentar un crecimiento en sus propiedades y en su calidad. Por ello, dichas tintas se han creado para adecuarse a la impresión de objetos que requieren un trabajo más preciso.

 

Estas tintas contienen una gran concentración de pigmentación, la técnica permite que la impresión se adhiera, a la perfección, a los tampones que se utilizan para realizar esta técnica, la tampografía. En este sector existen tanto tintas opacas como también brillantes y mates de uno y dos componentes, aunque de un solo componente. Por ello, para darle menor espesor es necesario utilizar diluyentes específicos que encontrará en nuestro catálogo de aditivos. También nuestro sistema de color C-MIX 2000, permite realizar TODAS las tonalidades PANTONE, RAL y NCS.

 

Nuestras tintas de tampografía

 

Gracias a una empresa como la nuestra, dedicada especialmente a la compraventa y asesoramiento de tintas de impresión de una calidad inigualable, podrá obtener la gama de tintas de tampografía más amplia de todo el sector, sin discusión alguna. Así pues, creemos que ningún fabricante le podrá ofrecer más de 26 series estándar de tintas de tampografía.

 

Para poder dar este buen servicio y que consiga resultados excelentes, contamos con las mejores empresas del sector, como Coates Screen, dedicada a la fabricación de tintas y consumibles de alto nivel. Sin duda, contar con tintas de esta prestigiosa marca hace que nuestros clientes sean fieles a nuestros productos y que cada vez sean más los usuarios que quieran contratar nuestro servicio.

 

Si no encontrara las tintas de tampografía que le satisfacen, nuestro laboratorio de desarrollo está a su disposición para satisfacer sus necesidades. Debe saber que antes de escoger la tinta necesita saber qué tiene que tampografiar.

 Tel. +34 93 823 34 34 - ( Barcelona )    ©2014  BarnaScreen 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle